taxi Oliana y Alt Urgell

Taxi en Oliana

Servicio de Taxi Oliana, cuyas características son definidas por la discreción de sus empleados, responsabilidad, puntualidad, cuidado y trato personal con mucho respeto y profesionalismo.

Ofrecemos un servicio de traslado siempre ajustado a la necesidad del cliente, el confort es nuestra premisa y es nuestro deber garantizarlo en cada una de nuestras unidades de transporte.

Desde familias numerosas, personas con movilidad reducida o que presentan alguna discapacidad, hasta una pareja de enamorados e incluso mascotas, todos son clientes, prioridad uno para nuestra empresa.

Nuestros vehículos disponen de 9 plazas amplias y cómodas para que disfrutes con tus amigos y familiares de un traslado cómodo y en confianza.

Cada uno de los vehículos en Taxi Oliana cumple con una política estricta de higiene y limpieza con olores agradables y ventanillas que te permiten deleitarte en el camino.

La tapicería en excelente estado y un cuidado exhaustivo de la parte interna del vehículo que no esta a simple vista del usuario, tales como: frenos, motor, etc.

Viaje en confianza y seguridad con nuestros servicios de taxi Oliana y taxi Solsona, formamos parte del Grupo Taxi Higueras.

Servicios de traslado de primera que ofrecemos para ti

Nuestro servicio va más allá del traslado de clientes de un lugar a otro, sino que, durante el trayecto, su experiencia sea agradable y ajustada a sus necesidades.

Es por ello que contamos con profesionales preparados para el trato con el público y brindarles el apoyo especial que requieren las personas con alguna discapacidad y los juguetones de la casa, nuestras mascotas.

Ingresa en nuestro sitio web y navega por la sección de servicios y selecciona el que mejor se ajusta a lo que requieres. Desde Autotaxi, transporte de mascotas de compañía, traslado a través de un vehículo de 9 plazas, de personas con discapacidad o movilidad reducida.

En Grupo Taxi Higueras trabajamos para brindarte el confort que mereces.

Contacta
Contacta